rock shox revelation

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pabel_5, 27 Ene 2010.

1. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    hola,tengo una duda,quiero cambiar la suspension rock shox tora de mi actual rockrider 8.1 por una rock shox revelation,me aconsejais el cambio de suspension?notare mejoria?haber si me podeis ayudar.
    1saludo y gracias.

2. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    no me aconseja nadie???

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.409
    yo a esa bici más de 100mm no metería, la revelation da más recorrido y te subiría la pipa de dirección, el eje pedalier y te cambiaría el comportamiento, aparte de poder fisurar la pipa de dirección.

si quieres algo mejor que la tora sin salirte de Rock Shox y para esa bici, mirate una Reba o una Sid ambas con 100mm.

4. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  5. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, aunque soy nuevo en esto creo que te puedo dar mi opinion y mi experiencia:
    Tengo una felt compulsion, tenia montada la tora y notaba poco el eje delantero, parecia como si flexara y hacia tope (nno hago descenso ni nada parecido, mas bien trialeras y punto), despues de una caida fea (hizo tope) y no volver a fiarme de la misma, he montado una revelation, vaya cambio, como del dia para la noche, por fin una horquilla en condiciones, ahora que, ya lo sabes, sobre sensaciones todo es muy particular...., un saludo

6. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    no se que hacer,division de opiniones.....la revelation se la iba a comprar a un forero por 200euros....
    por cuanto puedo vender la tora?nose a que precio ponerla.
    gracias por las respuestas

7. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he llevado en la 8.1 la Reba SL 120mm que llevo ahora en la 9.1, y la notaba más noble de respuesta, menos nerviosa, pero creo que 120 es el límite... Sobre vender la Tora, si está muy bien yo no la vendería por menos de 100€, pero creo que tampoco la podrás vender por más.

Saludos!

8. vixiante

vixiante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    una opción sería si tienes oportunidad compratela con cambio de recorrido 100-130.
    la usas en 100 y para alguna bajada puntual tienes ese plus de 3cm más.vamos es una opinión personal.
    saludos

9. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias por las respuestas,creo q al final me ire a por la rock fox talas RL 06 o la rock shox recon sl. la comprare en www.horquillaslowwcost.com .
    os parece de fiar esta pagina?

10. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    sigo mirando horquillas,he visto esta en fizzbikes.com y la verdad es que por 200 euros me llevo una buena horquilla,que os parece esta rock shox reba team?

11. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 200 € una reba team, está regalada, yo tampoco me lo pensaria mucho que seguro que vuelan.

Compartir esta página