Buenas, Alguien me puede decir las diferencias de esta tija en sus versiones 2013, 2014 y 2015. Es que he encontrado una buena oferta pero es de 2013. saludos
Yo diría que nada... Tuve una 2013 y ahora 2015 stealth y salvo el guiado del cable y el casquillo de la tija que antes era plateado, son clavadas.
gracias por la respuesta. Tengo otra duda: si al instalarla desconecto el cable, para meterlo por el interior, me veré obligado a sangrar?
yo lo "desonecté" con cuidado y no pasó nada, pero es posible que si. De todos modos no tengas "miedo" a sangrar, es fácil
No es necesario. 1) Desconecta el mando que llevas en el manillar 2) Mete un trozo de cable viejo de cambio por el agujero donde pasará el cable hacia el fondo de la tija hasta que salga por la parte superior del tubo 3) Une el cable que has metido con el extremo del cable de la Reverb que va al mando con una pieza muy pequeña que lleva rosca por los dos extremos 4) Ya tienes guía. Tira con cuidado del cable que metiste primero y saldrá por donde debe de ir 5) Guíalo hasta el manillar y le vuelves a enroscar el mando 6) Pruébalo y si es necesario lo sangras con las 2 jeringas que trae (es muy fácil) Metes la tija, ajustas a tu altura y listo Edito, una imagen vale más que mil palabras