Donde esta mejor de precio la tija pija rock shox revert? busco la de 31.6 de 125 mm de recorrido y mando a la izd y de 380 mm de longitud, lo dicho si alguien sabe de una buena oferta que me diga donde. Gracias
Fazer5! Se la cogí la semana pasada a Charlie también en Alltricks (sin kit de purgado) por 189 euros mas 9 de portes, mañana por la mañana se pasa Seur a dejármela en casa.
Héctor (Outsider) tuvo que cortar latiguillo porque le sobraba un trozo y se apañó al cortar para que no le entrase aire y tal cual cortó y empalmó, escríbele en nuestro hilo y seguro que te da más detalles. Yo la llevo sin cortar, que aunque me sobra un palmo de cable, lo llevo repartido por todo el cuadro y apenas se nota. Hoy llegó la de Charlie, mañana se la montamos y si al final hay que purgar... Biciclinic al poder :-D Saludos!
Pues seguramente la pedire a Alltricks, a ver si tengo un rato y miro la medida de largo. Por cierto ¿cuanto mide desde el collarin hasta los railes cuando esta extendida?. Es para saber si pillo la de 125 mm o la de 100 mm de recorrido.