NUEVO rock shox sektor air 2013 150mm. dirección 1 1/8. eje de 9mm.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Raul_level_papoi, 10 Ene 2014.

1. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas, pongo a la venta esta rock shox sektor air. es del año 2013. tiene 150 mm de recorrido, variable a 130 y a 110 internamente mediante casquillos que incluyo. ademas incluyo el kit completo de juntas y retenes, la entrego con su caja, manuales.... la horquilla fue comprada hace unos 6 meses, por lo que aun tiene aproximadamente un año y medio de garantia. hace 4 meses que por una lesion no le di uso, y ahora mientras me recupero estoy montando otro cuadro para el que necesito una horquilla con mas recorrido.
    no tiene ni un rayazo, y el funcionamiento es totalmente perfecto. regula precarga de aire, compresion (con bloqueo) y rebote. va muy bien.

el eje de la rueda es de 9mm y el tubo de direccion de 1 1/8. cortado bastante largo ya que siempre le suelo dejar margen. por lo que os valdra para cualquier cuadro.

precio 300€. no negociables, ya que como dije antes la horquilla no tiene un solo rayazo y está en garantía.

un saludo!

Adjuntos:

• zesty.jpeg
      zesty.jpeg
      Tamaño de archivo:
      151,2 KB
      Visitas:
      1

Compartir esta página