hola amigos tengo una horquilla sektor regulable de 100-140mm,creo que es de muelle y aceite. el caso es que la noto algo blanda y no se si hay alguna manera de ponerla algo mas durita. Con las de aire no hay problema porque se le mete presion y listo,pero con esta no se que hacer. Yo no soy un rider pesado,estoy en 70kilos y al subirme a la bici noto que en un simple llaneo la horquilla baja 40mm si no mas!! Alguna sugerencia??
¿ has comprobado el Sag ? Si es de muelle, para endurecerla tendras que cambiar muelles. Si cierras hidraulicos la haces mas lenta y da la sensacion de ser mas dura o solida. Por probar no piredes nada...
gracia MR proper,cerrar hidraulicos no se lo que es,perdona mi ignorancia pero soy lerdo en mecanica.te refieres a cerrar el rebote o bloqueo? como ves estoy pegao !! gracias por el consejo compañero
El rebote. Esa horquilla en cuestion no la conozco y no si tiene regulacion de hidraulicos en compresion y rebote o solo en rebote. A ver si responde alguien que controle mas de esa horquilla.