ROCK SHOX SID 120mm 1800km Cónica Qr15

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ZarzaSangrienta, 14 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Estoy planteando vender seriamente mi Rock Shox Sid de 120mm CÓNICA Y QR15 26" modelo 2012 con 1870km demostrables con el Rox 9.1
    Está comprada junto con mi bicicleta en Enero de 2013 y ha estado un mes parada(demostrable con facturas, por tramitación en garantía de una pieza de la bici).
    Decir que mediante espaciadores internos se puede variar de recorrido de 80mm a 120mm
    Creo que tengo el manual del usuario e incluiría el MANDO REMOTO.
    Tiene la revisión recién hecha( aceite juntas esponjas etc...) con factura en Adrenalina(prestigiosa tienda de Zaragoza)

El único desperfecto que tiene la horquilla es una ralla en una de las barras, pero está tratada(devastada y rellenada) con un polímero, lo cual no afecte a los retenes ni esponjas internas( confirmado por mi mecánico), aparte de los típicos e inevitables picotazos de las barras.

Os adjunto una foto para que la veáis junto con la bici(la cual, si me llegara una buena oferta no dudaría en escucharla).

El PRECIO, en principio no necesito venderla, simplemente es por probar la DtSwiss que me encanta estéticamente, así que escucharé atentamente VUESTRAS OFERTAS.
    Seamos realitas, porfavor, yo incluido, por la horquilla no pediré mas de 450 portes pagados. La horquilla está en Zaragoza

Espero vuestras ofertas así como vuestras dudas o peticiones de fotos detalladas, por privado o en mi correo electrónico: alvaricoque.mvra.19@gmail.com
    Estoy a vuestra total disposición.

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa aquí estoy.

Un saludo, Álvaro.

Última edición: 14 Jul 2013
  2. ZarzaSangrienta

Me Gusta recibidos:
    314
    Aupa, bajamos el límite a 400 ;)

3. ZarzaSangrienta

Me Gusta recibidos:
    314
Estado del tema: