Rock Shox SID barras de color negro

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Saez_mtb, Jul 7, 2016.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Hola. Estoy pensando pillarme una MMR Rakish que viene con la horquilla Rock Shox SID. Ya he leido que es más rigida y seca que las Fox, pero tambien he leido que lleva menos mantenimiento. Una cosa que me preocupa es el color negro de las barras. ¿Qué tal aguanta el paso del tiempo? me da miedo que un dia de barro de esos que se acumula encima de los retenes, las pueda estropear y quedarse llena de arañazos

2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

pues lo mismo que una blanca.... xD depende de lo cuidadoso que seas... de todas maneras, que mas da? quiero decir, si por muy cuidadoso que seas se va degradando la pintura o rayando o lo que sea del USO, será algo inevitable... y que se le salte la pintura al cuadro por los chinazos, arañazos por zarzas.... es algo inherente al uso de la bicicleta.

yo tengo una rockshox y está como el primer dia menos algun arañazo que le he hecho yo contra rocas... pero de lo ultimo que me preocupo es de esas cosas... no quiere decir que no sea cuidadoso o que maltrate a la bici (utilizo bikeshield y está bastante protegida), pero... hazte a la idea, que arañazos y chinazos se va a llevar la horquilla y el cuadro

3. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Eso está claro, el primer chinazo que se lleva el cuadro te duele en el alma jejeje. Pero para eso está. A lo que me referia de color negro, no son las botellas, si no las barras, que en la SID vienen de color negro en vez de color dorado como en Fox. Si se desgasta ese color si que le daría un aspecto malo a la horquilla

4. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Yo llevo la SID XX,con barras negras,dos años ya y la llevo al pelo,llevando el mantenimiento a raya,cambio de retenes y aceite una vez al año,las barras no se marcan.Ahora bien,si eres un desastre de los que dicen que ya cambiarè los retenes,amarrate los machos,porque sean del color que sean,y lleves kashima o no lleves kashima en caso de fox,es cuando vienen las madres mias,cuando desmontas la horquilla y sale la barra marcada por no hacerle el mantenimiento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. awia81

awia81 Miembro Reconocido

vale, entendí mal, pero la respuesta es igualmente valida... depende de lo cuidadoso que seas...

tal y como te ha dicho el compañero, no hay tratamiento antifriccion para las barras que resista un cuidado pobre de la horquilla...

animate que es una buena bicicleta

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Parace que aguanta bastante bien, pero es cierto que aunque hay que cuidar las cosas hay acabados y acabados... Una Dt de hace años ya podías hacerle el mantenimiento que quisieses que a sus barras negras se les iba el baño rápidamente si o si.

Share This Page