Bueno pues pongo en venta esta preciosa horquilla, con sistema brain de specialized. La horquilla esta totalmente nueva, con el desgaste normal de un año de uso y funciona perfectamente. Tan solo tiene un trozo de pegatina dañada, pero el juego de pegatinas vale 15€. El tubo esta cortado a 19.5cm y tapered. El recorrido es de 90mm. Con este sistema te ahorras de tener que andar bloqueando y desbloqueando la suspencion constantemente. Esta para montar y salir corriendo....... PRECIAZO!!!!!!NUEVA OFERTA!!!! 250€€€
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHH!!!! Coña, tapered :compress qué lastima... Por cierto, te falta el precio EDITO: Lo acabas de añadr
Pues "creo" que son unos casquillos internos que traen las rock shox, para poder cambiarlas de recorrido. La reba que yo tenia antes los traia. Es lo que me venia junto al manual.
300€ una sid??? de escandalo!!! esta vale nueva 700€!!!!!! y funciona perfecta al 100%!!!!!
mp respondidos, venga!!!! muchas preguntas y muchos interesados pero nadie da el ultimo pasito!!! si es que la crisis.....
Mp contestados, venga que hago alguna rebajilla, porque veo que nadie termina de dar el ultimo pasito!!!!
***** como esta la cosa, mucho preguntar pero poco comprar...... venga nueva oferta!!!! 250€!!!!
Mp respondidos, madre mia como esta la cosa, con estos precios!!! muchos curiosos, pero poca pasta...... antes de bajar mas el precio, la hecho al arroz....