Hola, Quiero llevar la horquilla a revision para que le cambien retenes y lo que le toque y me dicen que cuesta 129€ pero si esta tocado el BRAIN eso va a parte y que no saben decirme cuanto cuesta si hay que sustituirlo o lo sea. Cuanto os ha costado la revision normal? Y la reparacion del BRAIN? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuve una sid Brain y ellos se encargaron de revisin completa incluido el Brain con cambio de retenes de baja fricción skf. Ahora tengo una RS1 Brain y en un par de meses se va para Barcelona a BCP
He encontrado la foto que te envían cuando están trabajando con ella del despiece, también te comentan estado, flipa:
Muchas geacias @jujo73. Ya tengo la horquilla de vuelta y montada en la bici. Analisis de mi experiencia de BCP Suspensiones: - Trato amable y profesional: me han explicado como desmontarla - Precio competitivo: Revision con retenes SKF, BRAIN y transporte ida y vuelta: 120€ - Les pedi que me comprasen los rodamientos de la direccion y me los han mandado limpios y engrasados y sin sobrecoste. - Comportamiento de la horquilla: a priori suave y constante pero aun no la he probado - Transporte: la recogieron el lunes y la tenia en casa 4 dias mas tarde por la mañana limpia y perfectamente embalada Servicio de 10. La he regulado a ojo y saldre a probarla este finde a ver como se comporta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Acabo de comprar una epic y no si será normal cuando estoi montado y dio un golpe sobre el asiento noto que amortigua y también noto cuando abre el Brain no sé si será normal ya que antes tenia rígida y lo mismo es asta que me acostumbre. Alguien me puede decir si es normal?
Hola compañero, No se si este sera el hilo optimo pero por mi experiencia diria que llevas muy abiertos los clicks de dureza y/o poca presion en la camara de aire Todo esto pensando que el cartucho Brain esta correcto Comprueba que la presion de la camara de aire es la correcta y posiciona los clicks al 50% de durezca como punto de partida y despues ve regulando en funcion al tacto que quieras tener Saludoo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk