hola, alguien podria ayudarme con una duda sobre esta suspencion, resulta q cuando esta con 130 psi+ y unos 100psi- y sin el pure d lite activado la suspencion al recuperarse suena re feo como si no tubiere topes o son muy duros, alguien q tenga esta horquilla podria decirme si es normal o no, pero cuando ta blokeada no suena :compress
:fumao:fumao no te entiendo macho... yo tengo esa horkilla, y no hace ruidos, pero no sé mu bien a que te refieres con lo del "pure d lite":-?
el dial rojo de abajo?¿ a mi la horkilla no me hace ruidos, cuando estás en parado si la hundes se oye el ruido del aceite, de cómo fluye, pero no hace ruido de topes. Lo q si noto, es q al estar parada se queda como mas blanda, hasta q no la hundes 2 o 3 veces no coje el tacto normal.
**** q rabia de los q cocozco tampoco tiene ese problem parece q voy a tener q hacer uso de garantia (sram) jajaja :cursing esta horquilla no tiene blokeo (la team creo q si) solo tiene un ajuste de rebote, que aumenta o reduce el tiempo de restablecimiento o de rcuperacion del recorrido
Yo tengo esta horquilla y me está dando muchos problemas también. También me hace ruido al recuperar. Otra cosa que me ha pasado 2 veces ya es que se me ha quedao sin recorrido: de 80mm a 30mm. En el lenguaje supertécnico de rock shocks me pusieron que era debido a un "engarrotamiento del mecanismo" (ahí queda eso) Me ha salido muy mala y me flexan las barras una barrrrrrrbaridad. Una reba habría sido una mejor opción. 1SALUDO X cierto, la mia no tiene bloqueo
la team trae bloqueo y poplock de serie, la race no pero pesa algo menos. yo etoy como loco por una sid para mi cuadro nuevo pero después de escuchar y leer no se cuantos comentarios negativos me parce que al final será una reba o una fox100. saludos.
yo llevo una Sid Team, por el momento no tengo ningún problema, ni de funcionamiento ni rigidez, por el momento en carrera seguro que flechará, pero bueno por eso ya llevaré todo el invierno con ella. Entre una Reba o Fox, lo tengo clarísimo la Reba, principalmente el precio que tiene es un precio más realista del material que te venden (la WC otra cosa pero igualmente mucho mejor que Fox), la Fox cuando no canvien de mentalidad y no hagan pagar tanta marca no entiendo que le ve la gente :???:
la quilla me a salido buenisima, liviana, buen rebote, rigidez no tien ningun problema, si no fuera por ese maldito sonido que tiene jajajaj