Rock Shox Sid Race 2009 vs Marzocchi Marathon sl 2004

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jaironside, 18 Jun 2009.

1. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me he decidido a cambiar mi horquilla de suspension y mi eleccion ha sido la Rock Shox Sid Race, mi anterior horquilla era una Marzocchi Marathon sl que me funciono muy bien pero que esta bastante cascada ya y quisiera saber que diferencias voy a notar, mi bici es una Giant XTC team, y la horquilla va a ser de 100 mm, imagino que bajara un poco el angulo de direccion ya que las marzocchi de esos años eran bastante altas.
    Aparte del peso que la voy a quitar en tema de rigidez y funcionamiento, asi como si me ira mejor bajarla a 80 mm para que la geometria este mas compensada
    que podeis decir?????

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo llevo la sid de 100 en un giant xtc y la geometria no queda muy levantada de alante, si ademas dices que la marzzochi es muy alta, notaras menos diferencia en la posicion con la sid de 100 que la de 80 aunque lo mejor sera que midas cuanto mide tu horquilla de eje hasta la corona

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Te quitarás unos 250gr. de ná... en rigidez no sé, seguro que la SID no es más rígida, pero tampoco creo que lo notes a peor. En tacto, ganará la SID porque si dices que la MZ está ya cascada.. ahora que seguro que en sus mejores tiempos no tendría que envidiar nada y en regulaciones las dos tienen de sobra para dejarla al gusto, aunque aquí también gana la SID, pero es que claro.. hay 5 añitos de diferencia jeje..

4. BENY46

BENY46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a peor no lo notaras

5. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que ganaras en casi todo

6. BENY46

BENY46 Baneado