Cual De Estas 2 Horquillas Os Parece Mejor En Medida 100 Y Porque, Teniendo En Cuenta El Precio, El Mantenimiento Y La Fiabiliadad. Gracias Y Saludos.
Buenas compi , en principio sólo te puedo decir lo que he oído o lo que he leído al respecto ya que no he probado ninguna de las dos pero casi me inclinaría por la magura porque oyes hablar maravillas de ella en todos los aspectos :suavidad simplicidad mecánica,rigidez ,estética ,fiabilidad , además tienes versión para v-brake que en mi caso es lo que uso,el peso es bastante competitivo.Lo único que critican un poco es que el mando del bloqueo en el manillar va un poco duro.No quiere decir con esto que la sid no funcione bien tan sólo es una opinion particular mía sin haber probado ninguna de las dos repito.Espero que te sirva para algo mi opinión,un saludo.
hola tengo la MENJA '08 100mm. la he montado yo hace 6 días y solo puedo hablar maravillas de ella. lleva blokeo directo en la barra derecha.los detalles son los ke hacen ke algo te guste. esta horkilla lleva punteras y aclope del freno reforzados, excelente acabados y pintura. el doble arco da rigidez a la vez ke confianza. es bastante sensible a las irregualridades lo ke te hace ir un poco mas rápido en zonas llanas y bajadas con piedra.esta sensiblidad tiene por contra ke se mueva un poco + la bici al pedalear levantado, pero lo solucionamos con el blokeo. otro aspecto es la durabilidad, no menos importante ke su funcionamiento. La pintura y acabados auguran una durabilidad mas ke asegurada por unos cuantos años (tendras así tiempo para ahorrar para otro modelo superior).la barra derecha, la del aire, es exactamente = a la de modelos superiores, Durin y Laurin, por lo ke ya es una cierta garantía no solo de duración sino tb de funcionamiento.. otro aspecto es la presion de uso, 4 kgs de aire aprox para 70kgs de ciclista, mientras otras horkillas funcionan a 6 kgs de aire para 70kgs, por lo ke preveo ke me durará + la MENJA .además , el le me la vendió me dijo ke las R.SHOCK van bien pero se joden al año 1/2 por una junta de la barra de aire.(llevan demasiados kgs) en resumen,la MENJA es una muy buena horkilla a un precio algo caro, 430 pvp., ke por 30 + tienes una REBA.Pero yo no cambio.:laserkill saludos a tos