Hola, más o menos estoy decidido a cambiar la duke xc de la yeti arc por la nueva sid, que parece que ya no see habla de tantas flexiones y demás, pero me asalta la duda de si merece la pena el desembolso de la team por la race, tampoco se cuanto valen en españa, pero la compraré en ebay que más o menos por 400 la tengo puesta en casa. creo que la diferencia está en el blackbox motion control, que simplemente es muelle de titanio contra uno de acero, no??? más o menos salen igual de precio, pero claro, muchas de las team vienen a 80mm y las race a 100, se que es facil cambiar el recorrido, pero soy muy muy patoso y la verdad es que me da igual tener la race, que es un poquito más ligera, pero quería escuchar opiniones, y sobre todo gente que la haya probado a ver que tal resultado está dando, aunq x lo q he leido va bastante bien. otro tema, es el del pushloc, tengo algunas dudas, al tener el pushloc son 2 posiciones, no?? abierto y cerrado, pero en alguno mandos he visto que lleva una ruleta, que no se para que, pero si se pide sin el pyshloc, el regulador azul, también tiene solo 2 posiciones, o entre la posicion de abierto y cerrado tienes más regulaciones??? es que tampoco es que me vaya la vida en el pushloc, no me cuesta mucho mover el brazo para bloquear y desbloquear. asi que eso, lo siento por el ladrillo, pero viendo por ebay, he encontrado una race a 100mm sin pushloc a buen precio y me imagino que si algun dia tiene que caer alguna, caerá esa...sobre todo en blanco jejeje. gracias de antemano. P.d.: si lo se, está repetido tb en rally, xr queria ponerlo solo aqui, se me ha ido...
yo estoy esperando una de ebay, estoy deseando que llege si tengo suerte sera esta semana, pero asta entonces no te puedo contar nada mas, suerte.
La race no tiene bloqueo, la team si tiene, yo tengo claro que una horquilla de ese nivel tiene que tener bloqueo, no puede ser que te pongas a pedalear de pìe y la horquilla vaya ñigo ñigo sin parar, pierdes la mitad de la fuerza moviendo la horquilla jeje.
soy un niño caprichoso, pero una yeti arc pide algo blanco y decente no???? no una duke, que va bien, pero va para la otra bici jejeje.