para mi va genial. yo la tengo tras venir de una dart3 y el cambio es abismal. muy suave y muy regulable. el peso ronda lo 1,5kg mejores las fox? la unica qe he probado es una de 140mm en una FUEL, no comparable una una SID que es de 100mm y para XC. salu2
He llevado fox el año los dos ultimos años, ahora tengo la sid race y esta bastante mejor, algo mas rigida, muy suave y con el bloqueo en el manillar No lo dudes, es una horquilla cojonuda
no es ni mejor ni peor que fox, es el eterno debate, a unos les parece mejor, a otros peor....para gustos los colores, elige l k mas te guste, i seguro k haras exactamente lo mismo con las 2, porque las 2 son buenas horquillas
Hola!! Yo la tengo desde hace ya varios meses y aún me sigue sorprendiendo. Yo venía de una RS Tora y el cambio fué brutal. Es ligerísima y muy suave, además que metes la rueda por donde quieres exactamente. Tengo una rígida, pero aún así he hecho bajadas a bastante velocidad en las que se "ha tragado" cortados considerables... :biker Saludos!!
yo estoy realmente contento con ella, como dice javier, muy rigida y ligera, que se agradece,y trabaja muy bien, un tanto hundida par ami gusto, pero igual es cosa de las presiones de aire, pero es una compra segura