Es normal que cuando se comprime haga un ruido como de salida de aire a presión? A alguien más le pasa? Es una horquilla nueva.
yo tengo una recon y despues de hacerle una revision y aplicarle la famosa grasita de teflon a los retenes, la horquiilla me silbaba un poco al recuperar...tb lo publique en el foro y no le dieron importancia, pero el motivo no se sé, supongo que es por es de aire y hace vacio... es mas al cabo de los meses le toco al trasero e igual, silba un poco menos y todo desde que luriqué, pero las noto mejor... lo que e snormal es que cuando un rebote está muy lento si suelen silbar casi todas, pero en mi caso el rebote va rápido...no se que más decirte, un saludo
Tengo la misma horquilla que tú y sí hace una especie de silbido al comprimirse. Creo que no es nada anormal. Un saludo, RO.
Suele ser por el paso del aceite a través de la válvula, nada anormal, yo tengo también RS Sid Race y suena lo mismo, mi anterior Fox tambien sonaba, la otra Sid que tuve ahce años lo mismo, suena el paso de aceite a través de los pequeños huecos de la válvula que ralentiza su paso, aunque no lo escuches cuando vas en el monte porque suena mas el rodar de las cubiertas sobre la tierra que la horquilla. No te preocupes que esta perfectamente!!!!!