Rock Shox Sid RL no recupera

Tema en 'Mecánica' iniciado por lacemi, 11 Nov 2012.

1. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    He estado jugando un poco con las presiones de la horquilla siguiendo las instrucciones que leo por este hilo.
    Ahora tengo un problema, no se la razón pero tras varias pruebas ahora la horquilla se me queda hundida al 20% sin tener peso encima, a no ser que le de mucha presión a la positiva unos 100, pero tanta para mi peso luego la horquilla no hunde mucho, si la dejo ya en 80 que seria muy dura para mi ya se queda en el 20% sin peso.
    Ahora mismo la tengo 65 a 55 la negativa y sería lo ideal pero así el % de hundimento se queda en 20% sin peso encima.
    Yo peso 60kg.
    No tengo compresion y el rebote esta a la mitad, sera cuestion de meter menos de 55 a la negativa independiente de como este la positiva?? o la negativa no influye en esto?

Última edición: 11 Nov 2012
  2. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ah vale ya vi lo que pasa, que no hay ninguna medida que venga bien para mi horquilla de las oficiales ni las que vi por el foro, es la carga negativa la que la comprimia y me dejaba sin horquilla, a partir de 50psi se empieza a comprimir salvajemente, si la bajas de 50 psi puedes ver ya el 20% de la compresion de horquilla de 50 para abajo va saliendo la horquilla del todo hasta el 0% sin presion, pero claro se bloquea.

Compartir esta página