Buenas aprovecho el post para presentarme, el caso es que quiero cambiar mi horquilla ya que estoy mejorando poco a poco mi bicicleta a piezas sueltas y aprovechando que mi rock shox tora esta en fase terminal he estado mirando la sid, pero no se si adquirir el modelo rlt o el xx con direccion de aluminio ya que el precio que he conseguido solo se lleva 100 de diferencia y me gustaria que me dijeran si esos 100 merecen la pena o con la sid rlt tendria de sobra un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo la sid xx wc desde hace un par de años y la sid rlt, hace una semana. La sid rlt me ha costado 299 euros y la wc xx valia alrededor de unos 700 euros. Por precio te recomiendo la rlt. Va genial y empleas los 100 euros en comprar algo mas para la bici. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Hola creo que la wc es la que tiene barra de direccion de carbono, la que yo digo es de aluminio y viene con el xlock hidraulico
Asi es, es esta, lleva el tubo de carbono y el xloc. La rlt la compre en rcz. Seguro que la ponen en esta semana otra vez a 299 euros. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
a mi lo que me gustaria saber es si hay una gran diferencia entre los dos modelos que he comentado y merfece la pena los 100€ mas de costo un saludo
Perdon me he equivocado,, si la rlt esta a 299 y jorgermtb solo tiene 100€ de diferencia entre una y otra , intuyo que la sid wc xx esta a 399€, me sigue interesando. Es asi jorgermtb, se puede saber donde comprarla.