Muy buenas!! Cual elijo??? Habiendo descartado la Dt Swiss que me tenia loco esteticamente,pero por varios comentarios que la ponen bastante mal la descarto.. Os pregunto haber con cual de estas dos horquillas os quedariais... Un saludo y muchas gracias
Con esa oferta es difícil resistirse Aunque en mi opinión es mejor horquilla la Rock Shox, pero te va salir bastante más cara...
***** que ofertonnnn!!! esta regalada!! ahora si que no se cual coger... Hay madre!!! jajajaj!! Gracias Edu!!!!
Yo lo tendría clarísimo Manitou tiene muchísimos años de experiencia en el sector, y otra como la tuya no vas a ver, son simples modas, como Fox.
Manitou sin dudarlo todas las piezas interiores son mecanizadas no de plástico Peso impresionante tacto total la mejor queje tenido de momento
Pues como el de Fox, total, cualquier cosa que se te rompa equivale al 25% del precio de la horquilla y no tienes dónde comprarlo. Mírate chain y verás que tienes recambios para absolutamente todo en Manitou, no son unos sacacuartos.
La verdad es que espero que no se me rompa!! Pero por el precio que la e cogido..Merece la pena!! Gracias a todos por los consejos
Yo estuve en esa tesitura hace 3 años y elegí la R7 por precio. Mi colega se compró la SID. Tengo que decir que después de más o menos el mismo uso la mía sigue impecable y la SID tiene un desgaste sospechoso en las barras, aunque sigue funcionando bien. La SID es unos gramillos más ligera, pero no creo que compense la diferencia de precio. Habré hecho una media de 5 o 6 pruebas de xcm por año con ella. Le he cambiado el aceite dos veces, pero los retenes siguen siendo los originales, mientras no pierda no los voy a tocar. En cuanto a tacto no he probado la SID, pero sí una Reba WC que tengo en otra bici y creo que la reba es más suave y sensible, pero vamos, que la R7 cuando viene un bache de verdad cumple bien.