Acaba la temporada y empiezo con la venta de material. Lo primero va a ser esta horquilla que está muy bien exteriormente sin ningún daño o rallazo reseñable. Tiene esta temporada y solo usada practicamente en competición de XCM porque la mayor parte de las horas las hago en carretera. Sus características: - 100mm de recorrido - Tappered con tubo cortado a 14'5(por confirmar exactamente) - Eje de 9 - Bolqueo remoto Acabo de enviarla a revisar, cambiar aceite y retenes con lo que está lista para darle uso. El precio 280€ envio incluido. Ofertas serias por favor. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola. Me puedes confirmar medida de tubo. Creo que va a estar muy justo si es 14,5. Tengo 10,5 de pipa...
Un pelin justo lo veo. La potencia se lleva unos cuatro cm y sólo me deja uno libre más lo que quede dentro de la potencia... no se que hacer
Tómate tu tiempo y mide todo bien. Ten en cuenta que el tubo no puede llegar hasta la tapa de la dirección porque sino, no aprieta... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, tiene quedar un poco por debajo para qu apriete. Por eso, uno que sobra y uno que puede quedar debajo de la potencia dos. El problema que tengo es que en el cuadro que la quiero montar es nuevo y no tengo referencias.
Si te sirve de algo... Yo la tenía montada en una Merida Big Nine talla M y le tenía un separador de 0'5. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo veo muy justo, no me queda margen para jugar un poco con la altura. Lo siento por que es muy buen precio para una sid. Suerte con la venta.