Vendo esta maravilla de horquilla, que puede hacer que tu bici destaque un poco más! La horquilla no tiene ni una rayada ni nada, y funciona perfectamente. Se puede usar con V brake y disco. Pesa 1250 gramos, un peso pluma. El precio es de 200 euros más gastos de envío. Mandad mps. Un saludo
Pensad en lo dificil que puede resultar encontrar una horquilla así en estas condiciones... La palabra vintage os suena?
yo solo pienso en una cosa!! he tenido esa horquilla y los diales del aire son tipo a las valvulas de los balones la goma se cuartea con facilidad. y claro no hay recambios segun motor dealer (distribuidor de rock shox). tambien es dificil encontrar un cambio shimano deore xt del año 98 en perfectas condiciones y yo tengo uno sin llegar a estrenar que vendo por 25 y no hay dios que lo quiera a pesar de ser una reliquia que ya no se encuentra en ninguna tienda. estara todo lo bien que tu quieras pero no deja de ser una horquilla con 10 años y sin recambios, asi que si se te estropea un pieza y para chatarra. un saludo.
yo solo pienso en una cosa!! he tenido esa horquilla y los diales del aire son tipo a las valvulas de los balones la goma se cuartea con facilidad. y claro no hay recambios segun motor dealer (distribuidor de rock shox). tambien es dificil encontrar un cambio shimano deore xt del año 98 en perfectas condiciones y yo tengo uno sin llegar a estrenar que vendo por 25€ y no hay dios que lo quiera a pesar de ser una reliquia que ya no se encuentra en ninguna tienda. estara todo lo bien que tu quieras pero no deja de ser una horquilla con 10 años y sin recambios, asi que si se te estropea un pieza y para chatarra. un saludo. TE APOYO 100%
bueno a todo lo que decis hay que aumentarle que los 200€ son sin gastos de envio no quiero pensar lo que nos pedirias si tienes un 600 con puertas de apertura lateral de los mas antiguos
Los precios en el mercado los rigen las leyes de la oferta y la demanda. Que vosotros no estéis dispuestos a pagar cierta cantidad por un artículo determinado no implica que otra persona sí lo haga. En cuanto a los recambios, es posible que una persona haya tenido la horquilla y actualmente no le funcione, y la tenga para despiezarla en caso de cualquier cosa le ocurriera con la mía. Además el mercado ya no es nacional asi que por ebay es fácil hacerse con recambios de este tipo de horquillas, no hay que centrarse en el mercado nacional. Un saludo.