Hola, abro este otro hilo para a ver si me aclaráis dudas sobre la RS Sid Team, ¿es tan delicada?, aparte d eso el montaje d la q viene con esta horquilla es Sram X0 y Formula RX, la q viene con la Magura, lleva XTR y Formula R1, difieren en 300 euros. El uso q le voy a dar es muy variado, desde algo d asfalto en invierno, hasta alguna trialera, pero sobre todo rutas d en torno a 40 km con mucha subida y nivel técnico medio, peso 80kg. Busco fiabilidad, sobre todo, no quiero estar en el taller cada poco y menos por la horquilla, gracias d antemano a todos.
No se como van las Magura, pero lo que si me ha dicho mi tendero es que en cuanto a la garantía trabajan muy pero que muy bien.
la durin nose como irá pero un colega ha montado una Menja y como el tacto sea igual que el de la durin,me quedo con la durin de cabeza. Yo tengo la Sid y muy contento, pero si encontrara una oferta buena para la Durin race y pudiera vender la Sid, creo que no lo me lo pensaría mucho. La Menja supuestamente está un escalón por debajo, pero el tacto es muy fino , la estética con el doble arco es acojonante y aprovechas todo el recorrido, e smucho más lineal que la Sid, y lo dicho, si laDurin va igual que la Menja la Durin mejor. el tema del mantenimiento en la Durin ni idea, pero la Sid yo por ahora no la he tocado y aunque tampoco tiene muchos km, unos 2000km sigue como el primer día y de delicada nada, yo le meto tralla, lo que me deja mi técnica y la verdad es que nose queja nada