NOTA: Corrijo la fecha de compra pues la he confundido con la otra SID que tengo. Esta es de Septiembre de 2011. Hola, Vendo horquilla Rock Shox SID Team RLT (negra) comprada en Septiembre de 2011, con 4 meses de uso (no competitivo). La compré en Merlin Cycles. Creo que la horquilla está afectada por este problema: http://faqload.com/faqs/bicycle-components/suspension/rockshox-sid-wheel-not-sitting-straight La verdad es que no es muy acusado y de hecho yo la he estado usando sin problemas. Por lo demás la horquilla está impoluta. Hablé con la gente de Merlin Cycles y me dijeron que la enviara para tramitar la garantía, si procedía, pero es un engorro y prefiero venderla. Se entregaría con el bloqueo remoto, a estrenar (poplock), reductor de recorrido, instrucciones y factura. El precio sería de 215€ portes incluidos. Interesados contactad conmigo por M.P. Preferencia para entrega en mano en Madrid. Un saludo.
Hola, me interesa esta horquilla. Cuanto mide el tubo de dirección, que recorrido tiene, vas a colgar fotos o puedes mandarlas por correo?