Donde poner el control remoto de la horquilla en el manillar? Lado izquierdo o derecho? Si me podeis dar vuestra opinión. gracias Me he montado una Rock Shox sid team, peso unos 72 kg. que presión pongo? alguna recomendación de uso , mantenimiento.. un saludo. y gracias por anticipado. PD . encuanto tenga la bici, prometo fotos.
yo llevo la que me recomiendan para mi peso, yo lo llevo a la izquierda, uso pues no hagas muchos saltos y trialeras muy muy gordas ya que es una horquilla de rally y mantenimiento pues todavia no se de eso porque es nueva jajaja
Yo tambien llevo el bloque al lado izquierdo, en el derecho el cable queda muy forzado. Con respecto a la presion la llevo algo superior a la que recomiendan en la barra me gusta mas bien "durita". Llevo un año con ella y todavia no la he hecho ninguna revisión, aunque creo que ya le va haciendo hora, ya que sobre todo noto, cuando la bloqueo que esta no llega a hacerlo del todo, aun teniendo el gate al maximo. Por lo demas estoy muy contento con ella aunque si es verdad que es menos rigida que otras horquillas que he provado, pero claro tambien es más ligera. Espero haberte servido de ayuda.
Creo que alfinal lo pondré a la izq. me lo han montado al lado derecho y no veo el indicador de los piñones. Hay gente que me he dicho que es mejor a lado derecho,para cambiar mejor con la mano dercha, tamos mas acostumbraos por el cambio de piñones. un saludo y gracias. PD, lo de las presiones, aún no sé que presión poner. ni que rebote.
Yo la postura más natural y donde menos entorpece es en la izquierda, porque primero el mando del plato lo usamos menos y es más posible que bloquees a la vez que cambies un piñón a que bloquees y cambies un plato. Yo lo probé en la derecha y no lo veía el cable quedaba mal y no se integraba bien. Salu2
Yo tengo la reba, primero puse el bloqueo en la parte dcha, pero no me acababa de gustar ahora lo he montado a la izquierda
No t recomiendo q lo pongas en la derecha xq el boton de kitar el bloqueo lo tnies en la izquierda del poplock y al kitarlo la palankita q tienes para ponerlo bajaria y t daria en el dedo, no se me habre explicado bien jejeje Un saludo