1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rock shox SID wc 26".eje de 9. Impecable. 250 €

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by jemuque, Jan 12, 2014.

1. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    P1090314.JPG P1090315.JPG P1090316.JPG P1090317.JPG P1090318.JPG P1090314.JPG P1090315.JPG P1090316.JPG P1090317.JPG P1090318.JPG P1090319.JPG P1090320.JPG Pongo a la venta una sid World Cup a la que le acabo de poner unas botellas nuevas. Vamos que se a quedado flamante. (Se partió por el puente).
    Las fotos se las estoy haciendo ya. Edito en un rato.

Last edited: Jan 13, 2014
  2. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

¿Puedes poner modelo exacto, kilometraje y otros datos de interés?

Estoy buscando una horquilla de aire de 100 mm., no tapered, 26", y con bloqueo en el manillar.

3. jemuque

Strava:
    El cuello mide 20,7 cm, estaba en una talla L, asi que creo que no hay problema en instalar en cualquier bici.
    Con botellas, retenes casquillos y aceite nuevos. En su caja con el poplock y manuales. Si os pilla cerca de la sierra de Madrid incluso os la instalo.
    Vamos que es como si la comprais nueva en la tienda. Es de 2011 y no se cuantos km tendra, porque le compre la horquilla al compañero para repararla, pero ahora mismo se ha quedado nueva

4. jemuque

Strava:
    Interesados respondidos

5. jemuque

Strava:
    Vamos

6. miguelz750

miguelz750 Miembro

Se puede dejar esa horquilla en 120mm?, estoy pensando en cambiar la mia y no entiendo mucho, gracias.

7. jemuque

Strava:
    Creo que no se puede. Son las actuales solo air las que se pueden poner a 120

8. jemuque

Strava:
    peazo de horquilla

9. miguelz750

miguelz750 Miembro

Ok. Muchas gracias. Estoy buscando una de 120mm
    Un saludo.

Share This Page