Hola foreros, me he comprado una rock shox sid world cup y al leer las instrucciones de montaje me habla de un separador de 2mm por encima de la potencia. No se a que tipo de separador se refiere, o si se puede montar como cualquier otra horquilla. Es decir, dejando el tubo de la horquilla unos milímetros más corto que la potencia y colocando la tapa con la araña que trae. Otra duda es que en la bolsa de instrucciones trae una pequeña pieza cilindrica de plástico negro con una abertura lateral que no se para que se utiliza. Por último, como debo cortar el tubo de carbono para que este no se estropee. Un saludo
El separador de 2 mm por encima de la potencia supongo que es del mismo tipo de aros de los que van bajo la potencia, pero sin necesidad de cortar más el tubo de dirección. Con la pieza cilíndrica con abertura lateral creo que te refieres al separador interno para reducir el recorrido. Bájate el manual de taller en la web www.rockshox.com
la pieza la que dices puede ser para poner en las barras de la horquillay ver el recorrido para regularla para tu peso.
Esa pieza de plastico que dices sirve para reducir el recorrido de los 80mm de serie a 60mm. Un saludo
entonces puedo montar la horquilla sin necesidad del separador superior, es decir, cortandola unos mm mas corta que la potencia? o es necesario el separador
Se puede cortar el tubo, pero el carbono es muy delicado y hay que saber como hacerlo bien. Yo no se como se hace, a ver si alguien te lo aclara. Un saludo