GRAN CAGADA. Compre esta horquilla nueva y me confundi al cortar el tubo de direccion dejandolo en 15 cms. Sirve para un cuadro pequeño (16 pulgadas), pero para el mio de 17 se queda pequeña, asi que escucho ofertas. La foto que pongo es la de la publicidad, pero si hay interesados les mando unas cuantas de mi horquilla. El precio anda por los 1000 euros. La dejo en 570 + gastos de envio si la tengo que mandar fuera de Asturias. Entrega en mano sin gastos.
Mandé una consulta al servicio técnico para saber cuanto cuesta cambiar el tubo. Cuando me respondan os digo el precio por si os interesa ya que a mi me corria mucha prisa y me tube que comprar otra.
pocas bicis he visto yo con una pipa de 10cm + 5 cm que tenga una potencia. no se no se pero creo que te va a ser complicado venderla a no ser que alguien se moleste en cambiarla el tubo que no sera barato pero si mas que comprarla nueva. suerte. y antes de cortar mide tambien la potencia y deja espacio para los separadores de direccion. un saludo.
Bueno, las potencias de rally andan entre 3 y 4 cms, pero si es cierto que no se pueden meter dos separadores, solo uno y pequeño. Hoy estuve corriendo un rally y he visto varias bicis que podrian montarla. Por cierto, que aunque tiene 100 mm, puede ponerse para 80 si se le quiere dar un enfoque mas de rally.
Lo siento tio. Vaya putada lo del tubo. Yo siempre prefiero dejar el tubo sin contar, montar con los separadores puestos tanto por arriba y por abajo y cuando estoy seguro 100%. Lo corto. Es un consejo. Montarás unos días sobre un "esperpento" de bici, pero merece la pena. Un saludo.
Bueno, pues ya tengo respuesta de Motor Dealer y no son buenas noticias. Me dicen que no se cambia el tubo solo, ya que el repuesto se compone de tubo, corona y barras. Una bromita de 500 euros, así que no voy a engañar a nadie diciendole que por 4 duros se cambia el tubo. No queda mas remedio que arreglarse con los 15,5 cms que quedaron.