Bueno voy a cambiar mi vieja Fox y estoy pensando en esta.... Rock Shox Sid WorldCup 1000mm de 2009. Que opinión os merece? Da algún problema? Rigidez? El peso real, 1460g? Sería en blanco. Tengo una localizada pero si sabéis algún sitio donde pueda comprarla baratita... ya la *****... Seria esta... http://www.tomasdomingo.com/admin/imatges/products/big/702d1d71ba7f31d10b370001afd8dd.jpg.
c3 Ese modelo es antiguo, ahora son las XX WC o XX. La verdad es que a mi me echo para atras lo del nuevo sistema de control remoto mediante hiraulico, prefiero el mecanico por si las moscas. Respecto a la Team hay poca diferencia con la antigua WC sin control remoto hidraulico, solo unos 25 gr menos y el resto igual (las actuales Team usan Black box como las WC). Van bien y dan pocas pegas, muchas regulaciones que bienen bien para dar con el tacto buscado. Mira en kompressor, suelen tener buenos precios.
la sid world cup la sigue habiendo modelo 2010, es más ligera respecto al 2009 y tiene puente de carbono + bloqueo pushloc. La xx trae bloqueo hidráulico y es más pesada por el bloqueo.
Esa mismo tengo yo y va de lujo. Eso sí, me la compresin bloqueo remoto, me gusta mas así, soy así de raro.
Bueno pues al final.......... la he comprado. En ebay está por 456€ con gastos de envio incluidos... os paso el link por si a alguien le interesa. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370321031559&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Y correr que solo quedan 4. Por cierto... waleran... vamos a llevar la misma Horquilla y tambien llevamos las mismas ruedas... esas DT... jaja!! Eso sí... llevas bastante más piernas que yo... que bici más grande!! He visto andamios más bajitos!! Ya os contaré como va la compra.
Ya la tengo en casita... y montada, que mañana más divertida, ir a la tienda para que me cortasen el tuvo y pusieran la araña, ir a por el sillín nuevo que estaba en Correos y en media hora... montadita, mmmmmmm. Tengo que ir a limpiar la bici y os pongo fotos montadas. Mañana a probarla por la CDC.