Pues nada, que vendo esta preciosidad de horquilla. Es la SID XX World Cup 2012. Con tratamiento keronite en las barras. Para eje de 9mm. Con tubo de direccion tapered. Recorrido de 120mm ( entrego con los casquillos reductores para bajar el recorrido a 80 0 100mm ). lleva el bloqueo manual motion Control, que la hace mas ligera que con bloqueo hidraulico. Pesa 1315 gr. Tubo cortado a 20,2 cm. Nunca instalada, podeis ver las fotos del anclaje de las ruedas. Entrego con bloqueo, bomba y casquillo reductor. 600€ puesta en casa. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
A qué se debe la venta. Si el tubo está cortado, no ha sido montada por algún motivo. Si tuviera alguna rebaja, es que se va de presupuesto.
¿Wc XX y con bloqueo motiom control? nose, nose . . . pero el XX es por el bloqueo hidraulico, sino seria simplemente la WC
el bloqueo se lo puso el dueño para aligerar, yo le mandé un mp y me dijo que la vendiera. No se en que piensa algún vendedor, es que tanto trabajo cuesta poner que está vendida ó cerrar el post.