Rock shox sid

Tema en 'Mecánica' iniciado por francisco2810, 22 Ene 2010.

1. francisco2810

francisco2810 ya mismo llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas:
    Quería saber si a la horquilla Rock Shox Sid se le puede poner el mando de bloqueo en el manillar solamente montandolo, o si por el contrario hay que abrir la botella o algo por el estilo.
    En caso de que se pueda poner sin más, que tipo de mando es el que haría falta.
    Por cierto es la que trae la Epic Expert Carbon de 2010.

Gracias.

2. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... vamos a ver. Poderse se puede poner el bloqueo al manillar. El problema? Hay que cambiar tooooodo el hidraulico (osea, todo el interior de tu barra derecha) y añadir la compra de un mando de bloqueo. El precio total de este material se dispara a algo más de 300 euritos (precio de Motordealer), más la mano de obra si no sabes hacertelo...
    Mi consejo? Olvidate de ello y disfruta tu Sid tal cual. Yo tengo una Stumpjumper Expert Carbon con la misma horquilla y es una pasada! Trabajo en una tienda, tengo el material más accessible y sé hacerlo y, sinceramente, paso. A partir de aqui, tu decides si vale o no la pena.

Saludos!!!

3. francisco2810

francisco2810 ya mismo llego

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xuminu, visto de esa forma creo que de momento probaré a bloquear desde la horquilla si lo necesito, y si no lo que tu dices, a disfrutarla sin ello.
    Saludos.

Compartir esta página