hola buenas un amiguete va montar una rock shox sid y le an comentado que para su peso se la puede cargar ! puede pasar? mi amigo pesa 82kg y claro esta con dudas si una reba o una sid . saludos
algo le an comentado que por el peso y demas le va mejor una reba , a saber yo tambien me e quedado un poco penstivo!
Yo no llego a los 80 pero tampoco estoy muy lejos y la horquilla aguanta de maravilla. La anterior si era algo más delicada, pero esta es una gozada.
80 kgs los aguanta perfectamente, yo tengo la de 2009 y ni un problema...yo peso casi 80 con todo el equipo
Hombre la Sid, flexa mas que una Reba eso esta claro (Tengo una Reba y una Sid Race). Yo estoy sobre los 80 y no he tenido ningun problema y ya he hecho alguna carrera larga. La Sid va perfecta!
Yo tengo una sid de 2007, que es la de las barras de 28 mm, y con 84 kg q pesaba entonces, no me dió problemas Saludos
Muchisimo cambio, por funcionamiento y sobre todo tambien por la diferencia de peso, la verdad es que va muy fina esa horquilla.