Hola, vendo una ROCK SHOX Tora de 120mm. con bloqueo remoto (incluyo mando y cable originales). También cambio por amortiguador de 190mm. Color gris, eje normal, solo disco, barras de 130mm (imagino que 120mm de recorrido). En estado perfecto, como nueva. Preferible entrega en mano en la provincia de Murcia o proximidades. Urge venta. SOLO 60€
Hombre Franquino!!! ¿Ya habéis cobrado en la empresa? A ver si me ingresas lo del sillín, que ya llevo meses esperando a que me termines de pagar.
Me pongo en cola si el compañero no se la queda me mandas el numero de cuenta. mi telefono es 617566560 tengo wassap
Perdón a todos, he estado fuera unos días por viaje y no he podido contestar. La horquilla está vendida y la otra que tenía pensado poneren venta se la queda el amigo biker17, que es el primero quese interesó por la TORA. Gracias a todos por el interés. Cierro el post.
Perdón a todos por el retraso en contestar. He estado fuera unos días y no he podido. La horquilla está vendida, y la otra que tenía pensado poner en venta se la queda el amigo biker17. Gracias a todos por el interés mostrado. Sigo buscando un amortiguador de 190mm. si tenéis alguno acepto ofertas. Gracias.