Q tal me irian las tora, regulables de 95-135 para acer street, dirt, y algun cortao ( 1m, 1,5m )? YO no soy ningun pro, pensar q aora tengo unas rst launch... GRacias
te irá bien más teniendo una launch... pero bueno yo solo me la pillaria a muy buen precio.ahora están rebajadas las dj3
el problema es q mi bici tiene una geometria en la q una de 100 qedaria mal, necesito 120 minimo por eso quiero la tora, me gustaba tambien la all mountain 3 del 2006 pero no puedo, es muy cara. Saludos
yo llevo la tora, y antes tmb llevaba la launch...... vaya cambio!!!! un lujazo!!!, pasaq street la pongo a 85 y perfecto, para montaña a 120-130 y otro lujazo, la mia tiene tambien u-turn, ajuste de rebote, y bloqueo.... te la recomiendo
yo la llevo la tora i se me a puesto dura la horquilla i regualada a 10 cm cn el gturn flipa de **** madre se a costumbra x ejemplo si estas en rally va la horquilla se acustrambra a rally i si street i eso pos se pone pa street i el precio sale cn rebote, blokeo y g-turn 225 i van bastante bien pero hay algunas defectuosas
yo mi tora k es la 318 del 2006 la tengo fisurada por dos sitios, en el puente y otro kolega kn la tora 302 la fisuro por el puente tambien mi fisura del lado de recho es de 1cm la del otro lado llegara al medio cm