ola se vende esta horquilla.... Rock Shox Tora 289 U - Turn recorrido ajustable mediante un dial 90 / 130 mm ajuste de rebote mediante un dial.. la horquilla esta practicamente nueva...solo tiene un arañazo en la zona del puente por debajo que no se ve.. producido por una piedra....que se quedo enganchada en la cubierta pongo fotos... tubo cortado a 21'5 cm hacedme ofertas.... ya digo que esta practicamente nueva.... soy de madrid por si quereis comprobarlo....( se entrega con libro de instrucciones y su brida ) jejeje.. LA HORQUILLA SE ENTREGA CON UN CARTUCHO PARA BLOQUEO....... POR SI ALGUIEN LO QUIERE....
Hola wenas unas preguntillas, el recorrido como se regula? ai ke desmontar la orkilla i tocar algo de dentro,o es con alguna palankita o boton externo? para una ns bitch serviria? se le pude dar un uso free o de dh?yo t puedo dar 300 si t parece bien mandame un MP. salu2
ang oye no le ofrezcas 180 ke esa orkilla no lo vale, yo le puse ke 300e para ver ke decia.Si t interesa en chainreaction la tienes por 136e. salu2
el que me ofreza 1000 €es suya...jajajjajajaja franjo tienes un mp....se me ha olvidado decirte una cosa...bueno cuando respondas...te lo digo.... gracias...