Rock Shox Tora 302 ¿buen precio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por suycyda, 17 Abr 2013.

1. suycyda

suycyda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quería vuestra opinión acerca de esta horquilla.

Tengo desde hace unos 3 meses una B PRO M400 que me regalaron y estoy contento, el caso es que la horquilla que monta es bastante básica, es una SR Suntour - XCT y a mi me gusta darle caña en las bajadas por montaña:

http://www.elcorteingles.es/tienda/...al.jsp?categoryId=999.1452&productId=A7213694

Me venden una ROCK SHOX TORA 302 de 100 mm de recorrido nueva, de KM 0 ya que es de un despiece de una bici y me la vende por 100 euros.

Quería saber si es buena compra, si merece la pena y notare diferencia o de momento tiro con la mía.

Un saludo.

Última edición: 17 Abr 2013
  2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, la Tora es una horquilla de muelles y elastómero como lo es la XCT, excuso decirte que personalmente me gastaría esos 100 pavos en algún otro accesorio o incluso componente pero no en esa horquilla.
    Saludos!

3. CHRLOR

CHRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que no notarás mucho la diferencia con ese cambio, de peso quizás un poco ya que las Sontour son pesadas a más no poder, pero de tacto....creo que te veras en las mismas.

Has probado a hacerle los agujeros a XCT? Busca por el foro que hay un enlace sobre ello, y realmente se nota mejora (para lo que es esta horquilla claro).

Un saludo!

4. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Si quieres tirar el dinero comprala,pero yo de ti que no lo haría,me quedaba con la que tienes o pillaba una recon o reba,hay si que notaras la diferencia,yo he llevado la tora y cuando la cambie por una recon de aire note una barbaridad el cambio,ahora llevó una Fox y aún más lo noto,yo que tu me pasaría por la venta de horquillas de segundomano de aquí del foro y seguro que encuentras algo mejor por ese dinero
    Un saludo

Compartir esta página