Hola, Tengo esa horquilla y para bloquearla pues tiene un botoncillo azul en la propia horquilla que se gira y se bloquea. Se podria poner un mandito a distancia en el manillar para bloquearla desde ai? Gracias
Si podrías, pero posiblemente te cueste como poner una horquilla nueva, ya que además del mando necesitas todo el sistema que va en el tapón
tambien estoy pensando en poner el mismo bloqueo pues es un coñazo tener que agacharse para bloquear la horquilla en las subidas, ademas cualquier dia me la pego bloqueando la horquilla, creo que sale entre 30 o 60 euros, aunque no estoy seguro habría que preguntarlo.
SI, peor lo importante es averiguar como se cambia el tapon ese azul que gira para ponerle el otro con el cable para el mando remoto...
Lo que yo decía. mando + tapón con sistema interior diferente = ¡mejor cambia la horquilla! Vendes la tuya y pones una nueva
Ah ok no te habia leido bien. Pues entonces la dejo como esta que no me importa demasiado lo del control remoto. Esque pensaba que costaria 30 y se cambiaba facil, entonces bueno por 30 pues gano en comodidad. Pero paso de vender y todo el rollo, se queda como esta xD