Hola a todos ... me podriais dar algun dato de esta horquilla que opinais vosotros es una buena compra ???? Yo la verdad que para lo que ago estoy muy contento la noto algo tosquilla pero en general me gusta mucho .. lo pregunto para contrastar un poco con las opiniones de otros foreros . Un millon de gracias y un saludo a todos...
Te explico un poco: la 302 no lleva motion control ni casquillos de fricción en las botellas, por lo que es normal que el rozamiento la haga tosca y además sea poco "tuneable", como la gran mayoria de las TORA. Las 318 y Race en cambio si llevan esos casquillos o lo que es lo mismo, las botellas son las de la Recon (y su precio casi también). Además, puedes jugar un poco con la cantidad de aceite del Motion control para intentar hacerla algo más linear, ya que RS peca de una progresividad demasiado acentuada. Las 289 y 302 están un poco limitadas, pero bueno..."funcionan", aunque por el precio que suelen tener en el mercado, su funcionamieno no puede compararse a un Epicon, por ejemplo. Si la comparas a XCM, XCR, Gila, Capa y otras, pues me quedo con la Tora de calle, aunque fuera de muelle. Con los km irá mejorando algo al rodarse. Recuerda hacerle algo de mantenimiento cada 1000-1500km (aceite de la camara de aire, aros de espuma aceitados, aceite de las botellas, limpieza, etc) Por mucho que digan, es una horquilla, y no unos tubos con unos muelles dentro. Disfrutala!!