Rock Shox Tora 318

Tema en 'Enduro' iniciado por makea, 23 Feb 2008.

1. makea

makea BICIAVENTURERO-LIGHT

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D :-D :-D hola,tengo la ktm prowler at.3 del 2007 y nose si si la horquilla que trae se le puede meter aire para ajustarla ,si alguien sabe como se le puede echar aire o por donde que me lo avise darme respuestas explicativas xfavor

Gracias.

2. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola makea
    yo tengo la 302 y nose por que me da que la 318 es casi igual
    tiene bloqueo en botella derecha arriba, regulacion de altura de 85 a 130 en botella izquierda arriba y control de rebote debajo de la botella derecha.
    yo pregunte y son de aceite, sin aire a presion valla

3. makea

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tss que le podria hacer para que estuviera algo mas dura tengo 14 años y no peso tanto pero se unde demasiado.Bueno que se le va a hacer si son asi solo de aceite y no de compresion...:-? :crybaby :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias...

Saludos...

4. zebrass

zebrass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Si es una tora 318 puedes meterle aire. En la parte superior de la barra izquierda hay un tapón a rosca. Gira para quitarlo y verás la válvula. En la misma barra está el adhesivo que te indica la presión adecuada para tu peso.
    Yo la llevo hacia el máximo segun mi peso, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos:-D

5. makea

Me Gusta recibidos:
    0
    ola zebrass,tengo una rock shox 318 como digo en el post,pero en la parte superior de la botella izquierda esta solo el u-turn travel y en la superior de la botella derecha esta la compresion para bloquearla justo encima de eso hay un pequeño "click",pero he intentado quitarlo y no puedo.cambian las 318 de un año para otro?¿ xfavor una solucion a lo del aire

Gracias

Saludos
    :-D :-D :crybaby :-D :-D :-D

6. zebrass

zebrass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Parece que tienes la 318 U-turn. Entonces me dá que es de muelle y aceite.
    A lo mejor te ayuda algo un texto que he encontrado por internet:

Tienes en total 4 combinaciones posibles de RockShox Tora: 302 / 318 y SoloAir / UTurn.

La diferencia entre 302 y 318 es que las 318 llevan Motion Control (ajuste de la compresión y bloqueo) mientras que las 302 no lo llevan. Con independencia de ello ambas llevan ajuste de la velocidad de rebote. A las 318 se les puede instalar un mando remoto para la regulación de compresión y/o bloqueo (mando Poplook).

La diferencia entre SoloAir o UTurn es el muelle: Las SoloAir van con aire y no se les puede regular el recorrido (cuando las montas tienes que elejir entre 80, 100 o 130 mm.) Las UTurn admiten regulación de recorrido mediante un mando.

Estaba convencido que tu bici llevaba la soloair...habla con tu taller, respecto a cambiar muelle o aceite :sad:

De todas formas, cambian, digo "mejoran", cada año.

Compartir esta página