bueno pues lo dicho vendo esta horquilla sus caracteristicas: -Recorrido: regulable 85-130mm -Ajuste: U-Turn -Bloqueo en cualquier posicion de recorrido. -Absorción: Resorte coil spring -Ajuste: Rebote y Compresión, rebote rapido para muxas absorciones o rebote lento. -Tubo de dirección: Alumínio -Botellas: Magnesio -Cabeza: Alumínio -Color: negra esta horquilla tiene 46km hechos, esta nueva se puede observar en las fotos, solo tiene una salida,de hecho solo llevo con ella 5 dias, la enseño por el msn por la cam, mi msn es: el_ENANO_25-7-90@hotmail.com, la vendo porque voy a comprarme una con mas recorrido (160) jejeje, soi de jaen. a continuacion las fotos: estas fotos esta la horquilla en los 85 de recorrido, despues en las siguientes sale en 130 de recorrido. bueno eso es todo la vendo por 160 portes a cargo del comprador. interesados que me agregen al msn: el_ENANO_25-7-90@hotmail.com puedo enseñar mas fotos esta sin ningun arañazo lo dicho, con 46km, la enseño por la cam en el msn. venga un saludo.