Rock Shox Tora pierde aire

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alatriste2010, 16 Nov 2011.

1. Alatriste2010

Alatriste2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, necesito resolver una duda, ultimamente cuando vuelvo a casa y me bajo de la bici, observo que la horquilla no recupera todo el recorrido (100 mm) y se queda casi el 40% dentro. En la tienda me dijeron ayer la lleve al taller, que "seguramante pierde aire y hay que cambiarle la junta".

La bici tiene un año y medio y 2400 Km (sin cometer excesos), la Tora es la Solo Air, ¿es normal que haya que cambiar juntas tan pronto?

Muchas gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    todo depende del uso y del tiempo con un año y medio si serai cambeninte hacerle el minimo mantenimiento,ademas si te pasa eso no tienes otra.

3. Alatriste2010

Alatriste2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya se que no me queda otra y tampoco está demás el mantenimiento, pero me parecía extraño que entre que soy peso mosquito (58 Kg) y no le doy demasiada caña, vamos que no estoy todo el día tirandome por trialeras, tambien hago pista y carretera.

Un compañero (tieene una doble y le da mas caña) me ha dicho que le hizo el primer mantenimiento com 3000 Km y nunca perdió aire antes de hacerlo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    eso es como todo en esta vida hay horquillas qe en años no les haces nada de mantenimiento nu nada y otras ala segunsa semana te ta tienen qe enviar a garantia,lo tuyo no tiene importancia algun reten o chorrada y de paso qe la miren bien.

Compartir esta página