hola buenas, tengo unas supuestas olguras en las botellas de la suspencion delantera, cosa que cuando estaba en alguna bajada, o iva un poco rapido, cuando frenaba y tiraba un poco del freno delantero, tenia un efecto abs, jaja si como una zapateo, en la orquilla, mucha vibracion y me dicen en la tienda que por mandarla al taller, me cobraran 70 euros (que es por matener la garantia), y aparte los gastos del supuesto arreglo si vieran que no se puede arreglar, o que yo no quisiera el arreglo, solo pagaria los portes por el envio de la orquilla... un lio, pero bueno,en la tienda me dejaran una suspencion de repuesto mientras la mia va al taller y si no quiero la garantia? y solo quiero arreglar el defecto..
Hombre, si está en garantía supongo que algo así no te debería costar nada. Si la SUSPENSIÓN tiene más de un año y nunca le has hecho una REVISIÓN es otra cosa. Los retenes se deben cambiar mínimo cada año. Entonces sería mal uso.
jejejeje bueno la orquilla todabia no tiene un año.. y me dicen que como es por desgaste... que la garantia no lo cubre ***** tengo la picha hecha un lio, en tonces por que ******* tengo que pagar la garantia...
si la horquilla esta en garantia no tienes que pagar absolutamente nada!!!!! Ya esta bien de que nos intenten estafar continuamente con gastos tipo envio,portes, esto no lo cubre la garantia...... Si tienes todavia garantia es tu tendero quien debe pagar los gastos de envio y luego solicitar el a fabrica los gastos del envio, pero para ahorrarse el pago y luego la posterior reclamacion, nos lo cobran a nosotros.
A ver, la garantía cubre defectos de fabricación. Los defectos por desgaste o mal uso jamás lo han cubierto. Es como si ahora me compro un coche, le quemo el motor por mal uso e intento que me den uno gratis... já, me echarán a patadas. Lo que si que no debes hacer es pagar por adelantado un "supuesto" arreglo, jamás. Que se la lleven y si necesita arreglo se paga cuando esté arreglado, como de toda la vida, sino, nada.
la garantía sólo cubre defectos de fabricación. Si es por uso pues tendrás que pagar, pero primero que la lleven y que te digan lo que es y el presupuesto.
Pues en fizzbikes venden una Tora por 76 € http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=7106 Lo que pasa es que es de 80 mm saludos