Hola!!! Recientemente compre esta horquilla y la verdad es que va de lujo pero tengo un par de dudillas: La primera es que si yo peso 70 kilos y le pongo la presion de aire que e marca el fabricante noto que se hunde demasiado con solo montarme en ella, ¿la puedo ajustar yo a mi gusto o la horquilla es asi?; mi segunda duda es que no se donde esta el tope de recorrido , quiero decir, no se si llego al tope fisico o no, ¿hay alguna media para saber donde esta ese tope? Muchas gracias de antemano y un saludo
Tengo esa horquilla en una de mis bicis y me parece muy buena, bastante rigida, un poco progresiva, le cuesta dar todo el recorrido. En cuanto a la presión, mejor que guiarte de la tabla que trae la horquilla, en mi opinión son altas, ajusta el "sag". Ya sabes, te subes con tu equipo habitual a la bici y que la horquilla se hunda un 20% ( 20 mm) más o menos para un uso normal. En teoría podrias sacarle los 100 mm de recorrido que anuncia, pero insisto, se endurece mucho al final y cuesta. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias angeldean, por su puesto que has ayudado, con eso que me dices me vale. Aun asi, animo a seguir con las opiniones. Un saludo