Me gustaría saber si existe el modelo tora u-turn pero en aire, en vez de muelley por qcuales precios puede estar en toenda física. Ya que he estado mirando y en la web de rock shox aparecen los modelos del 2010, y no sé si anteriormente habían otros modelos que si que fueran u-turn y de aire.
Pues, yo diria que en aire no existen las toras con u turn. Hay varias segun la pagina de rs, que son las tora trail, con u-turn, pero son todas de muelle. Si miras en chain reaction estan por los 260 EUROS. Rock Shox Tora 318 Coil U-Turn Forks - Poploc 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com. A ver si alguien aclara más el tema. tal vez de otros años si existan, no sé.
pues a mi me ofrecían por 365 euros la tora u-turn con recorrido de 85-130, y con poploc incluido, pero no sé de que año ni el modelo exacto ni nada. Un poco cara, no?
hola amigos tengo una pregunta, realmente no se mucho de bicicletas todavia asi que disculpen si digpo una burrada.. acabo de adquirir una tora 302 con u turn, quería saber que tan util es esto, y que tan duradero será, porque a veces esto(u turn) se daña con facilidad, tambien quería saber que tan recomendable sea esta suspensión como para descenso de nivel medio, un poco de saltos, nada muy extremo gracias y saludos
Hombre, si le das un uso "medio" y la usas con su recorrido total creo que puede darte buenos resultados ya que en teoría es de trail puro y duro, yo tengo la 318 para uso rally y aunque solo había provado la Suntour XCM-V2 tengo que decir que la RS es una delícia... tanto que no sé, igual la encuentras demasiado blanda y tienes que empezar a reajustarla solo comprarla. A lo mejor digo una burrada, pero he visto bicis de descenso que precisamente montan las XCM de Suntour (más duras, "rebotonas", y sobre todo mucho más baratas). Al tener las dos te puedo asegurar que si me tubiera que tirar por un barranco, cosa que por ahora descarto, a parte de testamento y una carta de despedida, lo haría con la Suntour. Si me meto por una trialera a toda leche, me cojo la Tora subida al máximo y con el control de rebote al máximo de rápido. Yo si la usara para freeride, algo de descenso y tal, miraría algo más específico tipo Domain o Argile por decir algún modelo, ya que no estoy metido en estas modalidades. Espero no liarte más, saludos.