USADO ROCK SHOX TORA VENDIDA y MERCADILLO

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Byourbike, 16 Ene 2015.

1. Byourbike

Byourbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo una horquilla neumática ROCK SHOX TORA 302 de 100mm de recorrido o 130mm quitandole un casquillo interno, un juego de ruedas SRAM MACH 1, transmisión ALIVIO 3x9 con cambio DEORE, frenos AVID ELIXIR 7 (nueveciiisimos) con abrazaderas , discos CLARKS 185 y SHIMANO 160 y adaptadores, cuadro SCOTT SCALE 40 y algún que otro componente más:
    CUADRO+DIRECCIÓN+DESVIADOR............................................................150€
    HORQUILLA TORA 302........................................................................VENDIDA
    RUEDAS SRAM MACH 1.....................................................................................70€
    FRENOS AVID 7+DISCOS+ADAPTADORES+ABRAZADERAS......................90€
    TRANSMISIÓN ALIVIO......................................................................................70€
    DESVIADOR SRAM X9 2X10...............................................................................15€
    POTENCIA FSA 90mm a 17º...............................................................................15€
    MAXXIS HIGH ROLLER LUST 26x2.35.............................................................15€
    MAXXIS IGNITOR LUST 26x2.35.......................................................................15€
    ADAPTADOR FRENO SHIMANO 180mm POST M..delantero..........................5€
    ADAPTADOR FRENO AVID 185 POST M trasero................................................5€
    ADAPTADORES AVID 185mm IS..........................................................................5€ cada

Adjuntos:

Última edición: 17 Feb 2015
  2. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    te he mandado un mp

3. Byourbike

Byourbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Horquilla vendida! Vamos a por lo demas.

4. kascl

kascl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesaria un disco de 185
    Lo venderias suelto?

5. Byourbike

Byourbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si,claro. Pero espero a que se anime alguien con los frenos. Si no quiere los discos te lo guardo.

6. Byourbike

Byourbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Añado cassette SRAM de 7v 11-32. 10€

Compartir esta página