Hola,keria saber q tal va esta horkilla ,x si alguno de vosotros la teniais,es verdad ke a la version de 85 a 130mm se le puede poner v brakes
Yo tuve la Tora 318 air 85-130 esta bien para depende que quieras hacer,yo le quite los tacos que van dentro y me la hice de 100mm a 130mm,el problema es que no puedes regular del exterior el recorrido u-turn tienes que cambiar los tornillos toricos del interior para modificar el recorrido.
yo tengo la 318 blanca, tiene un recorrido regulable de 80 a 130, bloqueo y se puede regular el retorno (rapido o lento), y la mia lleva para poner v-brake, la verdad es que si llevas frenos de disco queda bastante mal, vease a la foto.
yo tengo la 318 blanca, tiene un recorrido regulable de 80 a 130, bloqueo y se puede regular el retorno (rapido o lento), y la mia lleva para poner v-brake, la verdad es que si llevas frenos de disco queda bastante mal, vease a la foto.
Es una buena horakilla porke puedes regular el recorrido, yo x ejemplo pa campillo la bajo asta 80-100 y si voy ha hacer algun sendero la subo para k trague + (piedras i +). Por lo k hace a la progresividad no esta mal, me gusta mas la marzochi dj en este aspecto. Yo eske me la pille xk estaba muy bien de precio y x el recorrido regulable, bloqueo. Si no eres muy exigente kon las horkillas pillatela xk esta muy bien. Saludos!
La horquilla va bien para campillo, pero si le das muvha piedra bajando a saco, tiene su limite (lo digo por experiencia) te da la sensación de que se "satura". Pero ya he aprendido la lección y la proxima vez pensare que no llevo la 888 de mi otra bici...........
Yo tengo la 302 de muelle, y lleva regulación de rebote, U-Turn (130-85) y bloqueo. Y vale sobre los 200 € más o menos.
El único problema (relativo) de esa horquilla es el muelle (en las de muelle). Si pesas más de 70 o 75 kg es muy blando el que viene de serie. Yo tuve que cambiarlo por el más duro (a partir de 85 kg). Ahora va de **** madre. Si la mantienes limpia y con sus barras aceitadas es una horquilla bien decente y robusta.