Rock Shox Totem RC2 DH - Solo Air VS Rock Shox Totem RC2 DH Coil 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por Entxufito, 23 Nov 2010.

1. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguian me podria decir si hay mcha diferencia entre estas dos horquillas¿ me gustaría leer opiniones.. hay mucha diferencia entre las totem y las marzocchi 66? gracias

2. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    una es de aire y la otra de muelle , y diferencia con las mz.... pues para algunos nos parece que hay muuuuchisima diferencia jaja

3. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre diferencias hay porque el sistema que utilizan son distintos, yo tuve un tiempo una totem y me encantó!!!

4. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pregunta es: con cuál os quedariaís aire o muelle y por qué?

5. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    la de muelle, yo tengo una 09. y la verdad el dia que probe las de aire de unos camaradas no me gustaron nada. tiene un tacto muy duro en parado, pero cuando le cargue peso en pedales se undio demaciado, no se, a mi no me gusta. la de muelle traga lo que le pides que trague, siempre y cuando la tengas con el muelle adecuado a tu peso. y la verdad yo si aprobecho el bloqueo hidraulico que tiene, para las subidas. pero ese ajuste creo que las nuevas ya no lo tienen.
    y a comparacion de todas las 66 que he probado...me quedo con la totem, las regulaciones estan exelentes y la rigidez tambien ademas de la estetica de las barras de 40mm. eso si, las barras de las 66 no se rayan con tanta facilidad como las de la totem. saludos!

Última edición: 24 Nov 2010

Compartir esta página