alguian me podria decir si hay mcha diferencia entre estas dos horquillas¿ me gustaría leer opiniones.. hay mucha diferencia entre las totem y las marzocchi 66? gracias
una es de aire y la otra de muelle , y diferencia con las mz.... pues para algunos nos parece que hay muuuuchisima diferencia jaja
hombre diferencias hay porque el sistema que utilizan son distintos, yo tuve un tiempo una totem y me encantó!!!
la de muelle, yo tengo una 09. y la verdad el dia que probe las de aire de unos camaradas no me gustaron nada. tiene un tacto muy duro en parado, pero cuando le cargue peso en pedales se undio demaciado, no se, a mi no me gusta. la de muelle traga lo que le pides que trague, siempre y cuando la tengas con el muelle adecuado a tu peso. y la verdad yo si aprobecho el bloqueo hidraulico que tiene, para las subidas. pero ese ajuste creo que las nuevas ya no lo tienen. y a comparacion de todas las 66 que he probado...me quedo con la totem, las regulaciones estan exelentes y la rigidez tambien ademas de la estetica de las barras de 40mm. eso si, las barras de las 66 no se rayan con tanta facilidad como las de la totem. saludos!