Buenas... vendo mi rock shox vivid 5.1 + muelle de ti nuke proff de 3"x350lb + muelle de cromoly rock shox de 3"x400lb de regalo.... precio? 300 sin rebajas y sin gastos de envio.... :cuñao el amortiguador funciona expectacular... lo vendo porque voy a vendido mi bici y el comprador la queria con el dhx5 air que venia con el cuadro (lapierre froggy) decir que el muelle no a sido utilizado nunca para DH, solo para enduro con algun salto de no mas de metro... AHORA SOLO 250
segun el ratio que tenga la bici hay 3 tipos de tunes (hidraulicos)... tune A para ratios bajos, tune b para ratios medios y tune c para ratios altos...
el ratio se saca con la division de la carrera del amortiguador con la de los centimetros totales que saque una bici... si por ejemplo tu bici trae un amortiguador de 240 76 de carrera y saca 200mm traseros necesitaria un tune b ya que el ratio es un ratio medio.. mi bici es de ratio bajo, con una carrera de 76 saca 180mm de recorrido pero como la uso para rutas de enduro pues lo prefiero asi con un hidraulico que se note mas...
Pues yo tengo una ratio Sony casi nueva, si la quieres podemos hablarlo jejejje. No enserio, conozco bien a Amnesiax y es muy cuidadoso con las cosas de su maquina asi que puedo decir que esta como nuevo y bien cuidado todo. Un saludo.