Ya sé que hay algún post al respecto pero practicamente sin información. Hay alguien que lo tenga? Es comparable a un DHX5? Los casquillos que necesita son de la misma medida? Es que sale muy bién de precio pero creo que aun no se ha podido comprobar su fiabilidad y hay riesgo que pase como con algunas horquillas de la misma marca... En fin, a ver si la gente que lo ha probado o tenga referencias fiables dá su opinión. No me vale que es el amortiguador de Peat
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269822&highlight=prueba+vivid aki tienes un post k abri sobre el vivid,sigo diciendo k es una pasada,tampoko e probado muchos mas,solo un dhx5 y no estaba muy fino,si kieres alguna info.mandame mp mejor.saludos.
despues de poner un post igual que el tuyo y solo contestar un solo biker, toda la informaciion sobre este amortiguador la encontre en la revista freeride si no puedes conseguirla pregunta que te intentare ayudar
perdona,pero antes no tenia mucho tiempo paraa responder. si, los caskillos valen perfectamente,yo llevo los de mi vanilla, y de funcionamiento para mi es la crem de la crem,ya te digo k no tengo tampoko muchas referencias de otros amortiguadores,pero visto lo visto ni sikiera las kiero.:-D tiene una suavidad solo comparable a su hermana: boxxer.
hombre los de cannondale estan montando con ellos, y si ellos lo llevan... mal no va a ir... aunque a mi no me convence el peso, lo siento...