Rock Shox vs FOX

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 8 Dic 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos bueno me suelo hacer un poco pesado en este tema de las horquillas pero claro quiero saber vuestra opinion de cuales de estas dos son mejores y a la hora de elegir en que me tengo que fijar, bueno pues alla va, me quiero pillar la Acid Cube del 2008 y claro esa tiene la RS Dart III, pero he oido por ahi que me cambien a una FOX que lo notare mas que me ira mejor, y yo le dije que depende de la pasta que me deje ahi en la horquilla, por eso os pregunto haber que horquillas me podeis decir tanto de RS como de FOX. He oido que la Reba va muy bien, pero no se lo que cuesta en tienda fisica no en Internet. A ver si me podeis facilitar el precio.

2. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si pillas esa bici está claro que tienes que cambiar la horquilla porque la RS Dart es un poco para niños y principiantes diría yo.

Yo tenía una Rock Shox Recon Race 100 Solo Air (300€) que me venía con la bici y me iba estupenda lo que pasa que como tengo pensado competir y correr maratones el año que viene creo que a largo plazo esta horquilla me iba a venir un poco justa pero de gama media siempre he leído que es una de las mejores horquillas, es un poco dura comparada con la que tengo ahora pero es que no tiene nada que ver una con la otra.

Ahora llevo la FOX 32 F100 RL con bloqueo remoto y es una pasada. Es pura suavidad, bastante bien de peso y se lo come todo. La verdad que si dispones de presupuesto te la recomiendo 100%.

Todo depende del uso que le vayas a dar, si eres de los que compites, haces carreras, rutas largas etc. te recomiendo la FOX, pero si eres más bien rutero, en plan tranki ponte una RS Recon o Reba de no más de 350€.

3. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio me has salvado pues si soy de esos que tiro para el monte con subidas y bajadas guapas y este año me gustaria participar en el campeonato de mi pueblo una ruta un poco complicada para mi nivel (5 meses), y claro almenos quiero ir preparado para el dia ese, pues gracias me comprare la Reba, que supongo que seran unos 300€ o 350€.

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  5. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio pero no compro por Internet tan solo estoy interesado en saber el precio estimado que tiene la casa RS de su Reba ya que me la voy a pillar la de 120mm.

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La reba en tienda fisica la pagaras bien agusto a 500e o mas. Si tienes 300-350 mirate una marzocchi que tienen un tacto muy bueno y no dan ningun problema (la 55 ata de 160mm si que peta pero no es lo que buscas). Saludos

7. spencer

spencer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea buena idea meterle a una bici de 700€ una horquilla que cuesta el 50% del PVP de la bici.

Plantearse meter una Fox a una Cube Acid es estar un poco "desorientado".

Si compras una bici básica, hazlo, disfrútala, aprende (dices que llevas solo 5 meses en esto del MTB) y luego si vas a más..... la vendes y te haces una bici de más nivel.

Última edición: 9 Dic 2008
  8. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lo que hare en cambiarme los componentes de la bici.

Compartir esta página