Rock shox word cup

Tema en 'General' iniciado por Nando97, 15 Mar 2017.

1. Nando97

Nando97 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias
    Tengo ahora una rock shox word cup sid, fue enviada a specialized para modificarla con el sistema cerebro (brain), ahora bien ella tiene la manecilla roja en su lado derecho parte de abajo que es para controlar el rebound. Pero en la parte superior tiene dos manecillas una azul que dice brain fade y la otra color rojo tambien que dice rebound. Podrán ayudarme o explicarme para que es el uso de las tres diferentes manecillas.
    Gracias

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    la azul de arriba es la sensibilidad del brain y el rojo es el rebote,lo que no se que dices es de la parte inferior si pones una foto mejor.
    ya que el cartucho de la brain con puente de aluminio si que tiene el dial arriba del rebote y debajo el del brain.

3. Nando97

Nando97 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok ya veo, lo que sucede es que de inicio la horquilla no era brain, fue enviada a la specialized a montarle el sistema brain. De inicio era una word cup XX sid,que viene con la manecilla del rebote en la parte de abajo lado derecho. Al ser modificada a brain el ajuste del rebote pasa a hacer en la manecilla roja en la parte de arriba y se deja de utilizar la manecilla de abajo, porque me consta que en el amortiguador del cuadro son dos la roja que ajusta el rebote y la azul en el brain que ajusta la sensibilidad

4. Nando97

Nando97 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja ahora vi unas fotos y es que la brain que viene con el sistema de fábrica solamente trae dos manecillas, la del rebote roja en la parte de arriba y la de la sensibilidad del brain azul en la parte de abajo. En mi caso como la mia fue modificada la manecilla de la parte de abajo no se va a utilizar

Compartir esta página