Rock Shox XC 30 TK Vs. Rock Shox Dart 2 / 3

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 29 May 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y siguiendo con mi bateria de preguntas fuente de la profunda ignorancia en la que estoy sumergido os planteo la siguiente cuestion:
    Cuales son las diferencias entre estas suspensiones (Rock Shox XC 30 TK, Rock Shox Dart 2 o 3) y cual de ellas seria superior?.
    Gracias.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Se supone que la xc 30 (28 o 32) es la de este año, ha entrado a sustituir las tora y las dart, asi que en teoría es mas moderna y superior.

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Si vas a cambiar la horquilla no te recomiendo ninguna de ellas, yo lo minimo que me compraba sería una Suntour Epicon, ó alguna Rock Shox Recon que las hay tiradas de precio, tanto la XC como la Dart son gama baja de las bajas con un tacto malo y duro.

4. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde las encuentras tiradas de precio? por donde yo busco no estan muy tiradas, no.

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    pacoher que presupuesto manejas?

6. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La epicon anda en torno a 150€ y la XC30 en torno a 100-120€. Y por esa diferencia de precio merece mucho más la pena la epicon que es de aire mientras que la XC no

7. stronchio

stronchio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo la epicon no se pero tuve una dart 3 y para empezar esta bien pero....en cuanto pruebas otra de una gama superior parece que la tuya no lleva ni horquilla.Mi consejo si puedes ahorra un poco mas y pillate una como dicen por arriba recon o reba.

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    La suntour xcr es similar a la xc 30 y en internet esta en ocasiones a 65€.

9. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo la verdad que he hecho muchas tonterías con el tema de las horquillas y siempre buscaba lo más barato, hasta que me di cuenta que por un poco más tenia un material de calidad.
    La Suntour Epicon tiene un peso muy contenido, buena rigidez, muy buen tacto para ser de aire, se cambia el recorrido fácilmente a 80-100-120-140 y tiene un mantenimiento sencillo. No me lo pensaba, yo tuve una y se lleva de calle en cuestión de tacto a cualquier Tora, Recon, incluso te diria que a la Reba.

10. Amber84

Amber84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Sr suntour epicon de color blanco y la verdad que no tengo ninguna queja, llevo unos 6 meses ya con ella, de momento bien, saludoss

Compartir esta página